Moda + Acuarela gracias a Xiaoxi Zhang y Jaume Vilardell

Adoro las ilustraciones de moda, sobre todo las que están hechas con acuarela. Para mi fortuna, hace poco me topé con dos artistas de dominan esta técnica.

Primero tenemos a Xiaoxi Zhang, a quien me encontré en LookBook. En ese blog pueden ver las mejores propuestas de outfit, de todas partes del mundo. Pero las imágenes de Zhang se distinguen de inmediato. Además de su grandioso estilo, ella siempre nos regala una ilustración de lo que eligió. Con un blog muy recomendable, chequen lo que hace esta estudiante de diseño en Berlín.

Ahora debo de hablar de Jaume Vilardell. Además de ser un diseñador industrial, con especialización en diseño de mueble, es un seguidor y amante de la moda. Él nos compartió las ligas de su trabajo, el cual ha sido reconocido en la publicación 200 Best Illustrators Worldwide, del Lürzer’s Archive, y con el Iconique-Societás, en la categoría de ilustración de moda.

Por ahora trabajando en su proyecto a-divina.es (un despacho que les recomiendo revisar y contratar si están en Eapaña), chequen un par de sus trabajos.