I Love Miu Miu (campaña Otoño/Invierno 2011)

Seguro recuerdan a Hailee Steinfeld por su actuación en el último drama de los hermanos Coen, True Grit. Esta misma interpretación le valdría un Oscar y la invitación a varias alfombras rojas. En una de estas apariciones, esta actriz de apenas 14 años mostró que también tiene talento para elegir sus outfits. Así lo hizo durante el Festival de Cine de Berlín el año pasado, donde usó un bonito vestido Miu Miu.

Es precisamente esta firma, una de mis favoritas, la que la contrató para ser la imagen en la publicidad de su colección otoño invierno 2011. Aunque ya había visto el lookbook de esta colección, moría por ver la campaña ya ejecutada. Las imágenes muestran a Steinfeld en un escenario que parece de otra década, gracias a las locaciones y los cortes de la marca. Obviamente, Steinfeld luce un poco mayor y es el punto que otros blogs han criticado.

Sin embargo, a mi me encantaron las imágenes, que parecen retratos improvisados de una chica de la misma edad pero de los 50’s, en sus vacaciones por una villa francesa. Además, Steinfeld luce de lo más natural, sin poses, con un maquillaje mínimo y cabellera larga. Cómo siempre, mi vestido favorito fue el de estampados de aves y los zapatos con diamantina.

Acá las imágenes de Steinfeld para Miu Miu.