El accesorio perfecto para la fiebre matrimonial

Bodas por todos lados. Comenzando con la realeza, en abril tuvimos la fiebre mediática con Kate Middeltow y su enlace con el Príncipe William. Después, los ánimos matrimoniales de nuevo fueron a la alza con la boda de Kate Moss y la de los príncipes de Mónaco. En el debate de quién usó el vestido más lindo, entre las piezas firmadas por la casa de Alexander McQueen, Galliano y Armani, pensé en cuál sería el mejor outfit de una invitada o de cualquiera que quisiera cumplir con este ritual.

Así me topé con Twigs & Honey, una firma dedicada a tocados para el cabello, justo para este tipo de eventos. Sus propuestas son ideales para quienes como yo se enamoraron del look de Kate Moss, sencillo y natural, donde los chongos con litros de fijador no encajan. Con velos inspirados en las novias de otros tiempos, flores de tul y seda, espero recibir invitaciones a enlaces para tener el pretexto ideal de usar algún modelito similar.

Aquí algunas imágenes, el link donde pueden conseguir estos tocados y un par de sugerencias extra para complementar su look.


Vestido, anillo, zapatos y bolsa de ModCloth.com