Lo mejor de las colecciones Resort 2012

Seguramente ya se los había dicho, las colecciones Resort son de mis favoritas.  Con la presentación de éstas a lo largo del mes, creo que ya tengo mis favoritas. Miu Miu, de Miuccia Prada, siempre me sorprende y enamora con sus estampados y cortes. Para esta producción del 2012 no erró y nos trajo prendas de diversa inspiración.

No podría adivinar que imágenes le venían a la mente para cada prenda, pero estoy segura que tuvo un poco de todo. Me gusta pensar que Miuccia dibujó sus bocetos mientras escuchaba “Like a virgin” de Madonna, luego de ver Breakfast at Tiffany’s o recordar a Brigitte Bardot mientras bailaba con una amplia falda de cuadros.

Miu Miu también retomó el look de damas de alta sociedad de los setentas, pero creo que lo hizo mejor Prada. Con gabardinas, faltas y bolsos estructurados, amé los estampados en bolsas, mascadas y boinas. Muy a la Jackie O:

Y como los accesorios fueron la clave en estas colecciones, la de Charlotte Olympia está a otro nivel. Con sus plataformas para agregar varios centímetros y hacer del tacón algo más ligero, sus piezas en animal print y telas satinadas fueron las mejores.

Irresistibles ¿no  creen?