Contornos, de Martha León

La semana pasada tuve el gusto de asistir al opening de Contornos en el Palacio Nacional de Bellas Artes.El motivo de la celebración era la adición del catálogo de Contornos a las tienda de Bellas Artes. Contornos, la tienda de Martha León es un regalo para aquellos que valoran los símbolos patrios pero gustan de portarlos de forma discreta, con excelente gusto e integrados a un diseño más grande y útil como una libreta o un alhajero.

Por ejemplo, en su línea que conmemora el bicentenario tiene unas mascadas que, incluso para los antipatriotas como yo, puede resultar un accesorio increíble.

Martha León es una diseñadora egresada de la UAM que tiene en su haber muchos logros, ha coordinado el montaje de exposiciones internacionales, ha expuesto en las bellas y generosas rejas de Chapultepec, ha ganado premios por la excelente edición de libros como México en sus Casas. Sin embargo, no es este post acerca de lo que hizo, sino de lo que hace y como una imagen habla más que mil palabras, les dejo por acá las fotos que tomé durante la inauguración: