Simply Breakfast: porque de la vista nace el amor

Falta de horas de sueño a causa de fiestas, largas conversaciones o lecturas postergadas. Bueno, la verdad no sé a que se deba, pero es un hecho que mi cuerpo necesita más energía. Como dirían mi abuela y mi madre, quizá no he comido bien.

El viejo argumento de que “el desayuno es la comida más importante del día” talvez tenga cierto sentido. Mis salidas apresuradas y en ayunas rumbo a la escuela, y ahora al trabajo, me están cobrando factura, con una terrible somnolencia a la mitad del día que me ha transformado en la cliente consentida de una cafetería cercana, donde casi a diario ordeno un latte con leche light (porque hay que cuidar la línea).

En fin, creo que es hora de tomar el consejo de familia y comenzar una rutina de desayuno en casa. Me dispuse a buscar cómo sería el desayuno ideal, uno que me enamore. Jennifer Causey lo tiene claro y su blog no lo podría explicar mejor. Se trata de Simply Breakfast, un espacio donde sus desayunos diarios son objeto de estudio y fotografía. Con bellisimas imágenes, Causey le hace honor al dicho “de la vista nace el amor”.

¿Quién no desearía tener un desayuno tan lindo como el de ella? Chequen sus tomas:

Y para darse animos, por qué no comprar un par de accesorios para su próximo desayuno: