¿Quiénes son los mejor vestidos? Vanity Fair da su veredicto

Tweets y tweets de la lista de los mejores vestidos según Vanity Fair. Todos relacionan la noticia con Kate Middleton, quien aparece en este listado junto con otros nombres, algunos desconocidos por completo para mí.  Sí, yo pensaba que aparecería Lauren Conrad o Andy Torres, a quienes envidio sus looks diarios.

Al revisar todos los nombres, por lo menos en la categoría femenina, me di cuenta que algunas de las elegidas se relacionaban con la política. Junto a Middleton están Carla Bruni y Christine Lagarde (Directora del Fondo Monetario Internacional). ¿Celebridades? Carey Mulligan y Tilda Swinton. Aquello del poder femenino, expresado en un aburrido traje sastre en la política y diplomacia, por suerte, quedó atrás.

En su parte masculina, entre los enlistados estuvieron Colin Firth, Armie Hammer y Justin Timberlake. Tres estilos muy distintos, pero que hacen que los tres se vean muy bien :P

Aprovecho la oportunidad para publicar imágenes de Middleton y Bruni, quienes se ha ganado mi admiración por revindicar los vestidos de corte recto, las cinturas marcadas, los largos arriba de la rodilla y hacer de los flats un zapato digno de la diplomacia. Y para quienes estén obsesionados con el estilo de la Princesa, acá un sitio muy recomendable.