Rompiendo la dieta con una delicia de manzana

En la oficina, mis amigas se sometieron a una dieta mortal. “9 días, 9 kilos” parece el título siniestro de un reality de MTV o de una cinta de horror. El punto es que les fue bien y me gustaría entrarle a un régimen nutricional para bajar mis kilos de más, con ayuda de un médico que reeduque mis malos hábitos de alimentación.

Creo que lo más difícil de abandonar serán los postres. Soy muy débil ante los carbohidratos, sobre todo los que se acompañan con un café y en plática diurna con las amigas.

La siguiente receta es puro masoquismo para mi situación. La encontré en el blog Elephantine. Lo lleva una chica llamada Rachel, quien vende joyería, tiene un perro y un hermoso gato, postea cosas bellísimas y deja recetas-tutoriales en video. El tutorial que más se me antojó fue el del “Apple Galette”. Luce delicioso, estéticamente perfecto y juró que imaginé que huele riquísimo.

No pienso sufrir sola, así que les dejo el video de Elephantine. Por lo pronto, a posponer la llamada al doctor hasta la próxima semana y a intercambiar los ingredientes por bajos en calorías. Ñam ñam…

the apple galette from rachelchew on Vimeo.