DIY. ¡¡¡Medias y brazaletes!!!

Nuevos descubrimientos gracias a Katty (alias Katricia @kattysusvilla). Se trata de dos blogs de niñas muy originales y que gustan de la moda. El primero es Love Aesthetics, de Ivania Carpio. Originaría de Holanda, esta estudiante de periodismo es de lo mejor que se encuentra en la web. Me encantó su forma de hacer medias, diferentes a las que podemos encontrar en las tiendas, además de hacer de la moda una obra experimental.

Chequen uno de sus tutoriales…

Por otro lado está el blog de CocoRosa, también super recomendabe. En este blog se encontrarán con verdaderos Looks del día, con una chica de muy buen gusto residente de Nueva York. Ella también tiene una larga lista de DYI para medias. Los amé todos, y aunque son del año pasado, publicó este tutorial para unas medias con aplicaciones de encaje. Chequen sus imágenes y los pasos para hacerlas:

Y ya para terminar con nuestro tutorial time, mi última recomendación es la de EverythingFab.com, con un brazalete sencillo y que lucirá de lo más chic. Lo único que necesitan dos dos cadenas, aplicaciones y un poco de tiempo libre.