Total look para Best Coast en México

La semana pasada seguramente se enteraron que Best Coast viene a México. El grupo liderado por Bethany Cosentino llega como parte de los primeros eventos del nuevo auditorio para conciertos El Plaza Condesa, este 14 de septiembre.

El Plaza es ahora un lugar remodelado donde se presentarán grupos nacionales e internacionales. La sede y su historia pintan para ser una venue muy personal y llena de tendencia.

¿Qué les puedo decir de Best Coast? Su propuesta musical me enganchó cuando vi su video “Crazy for you”, aunque ya había escuchado a su vocalista en otros proyectos. Quizá no tengan mucha trayectoria, pero me encanta la voz de Cosentino, además de sus looks y amor por los gatos. Cuento los días para ver a la agrupación californiana y escuchar su sonido en vivo.

También espero poder conseguir el outfit perfecto para su presentación. No debo de escatimar, escucharé “Our Deal” en el total look de la vocalista. Inspirándome en dos de sus looks en vivo, acá mis sugerencias y ¡nos vemos en El Plaza Condesa!