Como Tim Gunn o What Not To Wear

Imagen de Inslee Haynes

Seguro recuerdan a Trinny and Susannah, del programa What not to wear de la BBC. Me encantaba verlas, pues fueron las primeras stylish que conocí. Sí, justo antes del boom de Rachel Zoe y de los programas con Tim Gunn, soñaba con que ellas me dijeran qué usar según mi complexión.

En México alguna vez intentaron hacer algo como lo que habían propuesto aquellos canales, sin éxito verdadero. No me imaginaba que alguien lo hiciera bien y no se limitara a presentarse en programas matutinos de televisión abierta (dudando la mayoría de las veces de sus habilidades por sus outfits y consejos). Fue entonces cuando conocí a Geraldine Cabrera, una amante de la moda y del bien vestir.

Ella luce como una verdadera profesional de la moda: impecable. Abogada de profesión, su preparación en las leyes la llevaron a viajar. Bien dicen que viajes pueden cambian vidas y creo que en su caso así sucedió. Seducida por la concepción del vestido y la moda en otros lugares del mundo, se convenció que su afición por la moda podía traducirse en un nuevo proyecto de vida.

Así fundó Upper: Imagen+Actitud, donde ofrece todo tipo de cursos y servicios para quienes buscan ayuda de una verdedera profesional. ¿México, un mercado aún no preparado para su propuesta y la de su socia? Quizá para las mentes más arcaicas. Para mí, su esfuerzo es valioso y vale la pena echarle un ojo.

Hace poco Geraldine me comentó sobre uno de sus cursos. Inicia este sábado y todavía hay lugares. Yo ya estoy más que apuntada y por si alguien quiera checar de qué se trata, acá les dejo la info en un PDF.

Finalmente, también les dejo el link a su perfil de Facebook con consejos diarios para vestir como se debe.