Lo nuevo de Charlotte Gainsbourg

Amé a su padre y desde hace mucho tiempo soy una absoluta fanática de su talento. Charlotte Gainsbourg es un ente mutante, el misterio, la seriedad, el drama, la energía, el pop y otras musas más complejas se conjugan en ella.

No puedo dejar de mencionar que además de su música, sus outfits, predominantemente boyish, me fascinan. Tiene justo el cuerpo indicado para usar esa ropa, además, es como un homenaje involuntario a su padre, como una extensión femenina y tierna del gran Serge Gainsbourg.

Charlotte lo tiene todo, como actriz es escalofriante, profunda, como cantante es divertida y tierna, como persona da la sensación de ser inquebrantable.

Desde a “Lemon incest” hasta “Heaven Cant Wait” sus canciones han estado en mi lista perpetua de música favorita.

Ahora está por sacar un nuevo disco Stage Whisper que fue producido por Beck. Afortunadamente dos canciones están disponibles, además del video de “Terrible Angels”.

Y acerca de el look de Charlotte, encontré una pequeña entrevista en la que habla sobre lo que lleva puesto y creo que la forma en la que describe sus atuendos es muy coherente. Habla de un outfit lleno de objetos y prendas que cargan con una historia: