Shalimar Parfum Initial de Guerlain

Es claro que a los perfumes clásicos les rodea un aire de misterio. El aroma siempre estará presente como una especie de hechizo que retoma las reacciones más primitivas y los placeres más exquisitos. Infalible, sutil, inmediato y agresivo, así es el olfato y aquello que lo motiva.

Es por eso que si Guerlain decide revivir la obra maestra que Jaques lanzara en sus inicios, no podemos evitar emocionarnos. Shalimar Parfum Initial, regresa con una imagen seductora, casi épicamente misteriosa, casi místicamente femenina.

La leyenda cuenta que una mezcla de rosa Centifolia, lirio de Italia, el clásico haba tonka, la infalible Bergamota de Calabria y un toque de vainilla, se conjugaron como un ejército para darle vida al fantasma de Shalimar que ha recorrido los cuellos de las mujeres a través del mundo desde 1925.

Les dejamos con la campaña que nos muestra la bellísima botella, que mezcla algo salvaje y la sofisticación necesaria. Aderezado con la música del enorme Serge Gainsbour en colaboración con Brigitte Bardot. Modelando Natalia Vodianova.

[gallery link=”file”]