Chanel a la inglesa…

Al regreso de vacaciones, es común presumir las mejores imágenes de tu viaje. Yo hice lo propio hace un año, mostrando una colección de más de 500 fotos de Madrid, Londres y París a amigos y familiares. Pocas en realidad, pues fueron una síntesis de un número mayor que incluían tomas muy personales, que sólo satisfacían mis gustos. No piensen mal, no son más que espacios que quizá otros espectadores no les darían el valor que yo les doy: aparadores.

Si las escuelas más influyentes en el campo del diseño han incluido la decoración de estos sitios en sus planes de estudio, es porque debe de existir toda una teoría al respecto. Así lo muestra muy recientemente la tienda inglesa Harrods, una de las más caras de Reino Unido y que yo sólo visité para ver cómo era por dentro.

En esta ocasión la departamental en Londres se viste de Chanel, así que sus esfuerzos promocionales no debían ser menores. Sus ventanas al exterior no fueron las únicas que ahora muestran las creaciones de la marca para el otoño-invierno; sus interiores se convirtieron en una verdadera “Chanel-land”, donde habitan botellas y cajas gigantes, en  una especie de juguetería llena de glamour e historia.

Simplemente irresistible pararse por aquel lugar si tienen oportunidad. Espero lo mantengan hasta noviembre :(

Imágenes de Harrods de *Wallpaper