Desde las oficinas de Who What Wear

Cambios, cambios y más cambios. Nueva oficina y nuevo escritorio. En mi todavía periodo de prueba, en el que estoy siendo evaluada por los altos mandos, no me atrevo a “pimpear” mi lugar. Quizá es hora de perder el miedo y disfrutar del decorado del espacio donde paso ocho horas de mi día.

¿Mi actividad favorita para este fin? Sin duda alguna buscar las imágenes que me hagan pensar “eso quiero para mí”. Así me topé con las oficinas del blog WhoWhatWear. Seguro ya lo conocen, es una página muy linda donde verán quien está usando lo más vanguardista y donde pueden tomar ideas para su outfit diario. Es un must si les gusta el buen vestir.

En fin, las oficinas de este lugar son un sueño, que no sólo trasladaría a un futuro despacho sino a mi propia casa. Un deleite para cualquier fashionista. Chequen las imágenes:

Y bueno, yo que aún no tengo el presupuesto necesario para ello (que algún día lo tendré) me dispongo a ordenanr una de las coquetísimas libretas de Etsy de toque retro para mis anotaciones diarias :D