A comprar se ha dicho

Como ya sabemos en Estados Unidos se acostumbra que cada año se inaugura la temporada de compras navideñas con el Black Friday, en seguida del Día de Gracias, lo que significa que todas las tiendas rebajan su mercancía, sí, suena genial entrar a un mundo donde para todo te alcanza.

Ahora, en los próximos días en nuestro país se planea hacer algo muy parecido, pues desde este viernes 18 al 21 de noviembre, en gran parte de las tiendas los productos estarán rebajados desde el 10 hasta el 40% de su precio normal, se trata del Buen Fin, el cual resulta una buena opción para ir de compras y adquirir lo que ya tenías en mente.

En tiendas como Vicky Form, Zara de México, Palacio de Hierro, Fabricas de Francia, Liverpool, C&A México y Sears vas a encontrar esos descuentos que a nadie le caen mal.

No olvides tener precaución a la hora de la compra; marca un presupuesto antes de llegar a las tiendas, así no te endeudarás con la tarjeta, fíjate que las prendas y calzado que adquieras no tengan defectos o estén en mal estado, evita mantener tu dinero y tarjetas en los bolsillos de la ropa que llevarás puesta, pues al entrar al probador puede salirse por accidente, y oscurecer tu día.

Carteras de mano, sombreros, botas de ante con hebillas, chalecos de piel, prints en el calzado, prendas en tonos nude, gris y negro son los trends para terminar este 2011 e iniciar el 2012.

Recuerda las tres reglas de oro: no te endeudes de más, busca lo mejor y compara.

Y por supuesto ten mucha paciencia con las filas en la caja.