Más grande que la vida

Así es, soy adicta, me encantan las publicaciones especializadas en moda, me gusta verlas desde la portada, recorrer sus páginas; descubres imágenes y cosas nuevas, de hecho, las he llegado a coleccionar en impecable estado. Por cierto, hoy aprovecharé para comentarte que recientemente me encontré con una revista que me pareció impresionante, tú me dirás si compartes mi opinión.

Se trata de Larger than life, la edición especial de Visionaire 61, es la revista más grande que existe en el mundo, mide 57.48 x 79 pulgadas, y se convirtió en el espacio ideal para el trabajo de varios fotógrafos y artistas de la talla de Karl Lagerfeld, Steven Klein, Mario Sorrenti, Bruce Weber, Ryan McGinley, Ed Ruscha, Richard Phillips, Marina Abramovic y Ridley Scott, quienes interpretan el significado de la grandeza.

Aunque ya se había dado a conocer la portada hace varios días, con el retrato de Lady Gaga en ella, a cargo de Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, te la dejo para que me cuentes que te pareció.

Además justo aquí te dejo el video exclusivo de Visionaire 61 Larger than Life, y parte de las fotografías incluídas en esta publicación.