Deliciosa y hermosa piel

Ya tengo el maquillaje, outfits y accesorios de esta temporada, pero lo más terrible que puede existir es que la piel se maltrate a causa del clima frío.

Tanto manos, pies y labios, sufren daños por los cambios de temperatura, pues generalmente están sonbreexpuestos al uso rudo y la resequedad pronto hace de las suyas, así que no hay que ignorarla, es super importante rescatar y reparar.

Ante estas situaciones existen varios productos que sin duda salen en nuestro auxilio; pero lo principal es que se adapten de acuerdo a la zona que necesitamos tratar.

Y obviamente aquí te compartiré algunos productos que me han funcionado a la perfección:

Comenzaré con las manos; este bálsamo las suaviza y protege, incluso después de haberlas lavado, contiene aceites de semillas de cáñamo, ideal para pieles extremadamente secas.

Este bálsamo no sólo cuida nuestras manos, además es perfecta para las uñas.

El arándano que contiene esta crema exclusivamente para las manos, las mantiene super tersas y con una deliciosa fragancia.

Este producto elaborado con aceite de rosa está dedicado a las pieles maduras y ayuda a que tus manos permanezcan con su tono de piel natural.

El aceite de almendras para manos es para cualquier tipo de piel que está afectada por los climas extremos.

Esta crema mantiene la hidratación en la piel de todo tu cuerpo y tiene aroma intenso de karité, si tienes piel muy seca te ayudará.
Es una crema corporal que mantiene suave tu piel todo el día, si eres de las que le gustan los aromas florales, pero no muy fuertes, esta crema te va a encantar.

Este tratamiento preparado con cera de abejas es perfecta para manos y pies te deja la piel suave, tersa y perfumada, la reparación es tan profunda que también lo puedes aplicar en la piel de tus codos y rodillas, seguro lo agradecerán.

Si necesitas suavizar y aumentar la elasticidad de tu piel esta crema con exquisito olor a chocolate para manos y cuerpo, será lo mejor, pues además es especial para usar durante el embarazo, ayuda a prevenir estrías.

Y por supuesto que no he olvidado el cuidado de los labios.
Este producto elaborado con manteca de cacao te ofrece una total hidratación gracias a que es muy concentrado.

Si ya se te presentó el problema de los labios secos, el extracto de aloe vera es ideal para repararlos

Por su parte este bálsamo no es pegajoso y huele delicioso a bayas de arándano, y por supuesto mantiene tus labios espléndidos.

Si te encanta los sabores cítricos, este lipstick funciona a la perfección con todo tipo de piel y deja una sensación muy natural.