La última golosina

Últimamente he tenido cierta tendencia a hacerme diseños en las uñas, lo cual necesita tiempo y paciencia, y por supuesto a veces carezco en absoluto de ambos.

Pero el caso seguramente se resuelve con unos esmaltes que desde hace tiempo, en el 2007, han revolucionado la cosmética de uñas; en el otoño de aquel año Lancôme lanzó una laca en tono granate llamada “Le Magnetique” cuyo frasco tenía in pequeño imán, que al terminar de aplicar se debía acercar a la superficie de la uña y en segundos creaba la figura de una estrella, este acabado se lograba gracias a que el esmalte estaba fabricado con partículas metálicas que se movían al aproximar el imán.

Y así comenzó la carrera de las firmas para sacar esmaltes imatados; Layla Cosmetics, una marca italiana, lanzó “Magneffect”. Simplemente causó furor en aquel país.

Ahora Nails inc. trae su colección en tres tonos que me encantó, lucen increíbles los diseños, en el video a continuación nos muestra la forma en cómo se aplica y el acabado final. Lo malo es que todavía tenemos que esperar para encontrarlos en nuestro país.


¿Qué opinas, te gustaron?