Valentino Primavera/Verano 2012

Estoy fascinada con la colección diseñada por María Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli para la renombrada firma Valentino.

En esta ocasión la propuesta desborda feminidad y romanticismo, que se percibe inmediatamente en las telas, cortes y colores.

La nueva temporada está muy presente en la línea, pues abundan encajes, bordados y transparencias que confieren un aire inocente a los looks donde los protagonistas son los tonos pálidos; el rosa, azul, nude, y amarillo, sin olvidar el rojo intenso, muy característico de las colecciones de la casa italiana.

Vestidos largos y cortos, shorts, blusas, sandalias, bolsos, uno a uno hacen su aparición, ligeros y vaporosos, cada pieza está acompañada de maquillaje, accesorios y peinado; el cabello trenzado sobre la cabeza muy similar a la forma de una corona me remiten a un toque sin duda mexicano, el cual, confieso, no puedo evitar imitarlo.

En seguida podrás apreciar el desfile completo con cada una de las creaciones. Y para completar la magia -no quiero estropear la sorpresa- me queda decirte que la música seguramente te encantará.