Katie Holmes es la imagen de la firma de cosméticos Bobby Brown

Katie-Holmes

El ave fénix es una de mis criaturas mitológicas favoritas, la capacidad que tiene para resurgir de sus cenizas es una excelente fuente de inspiración para cuando pasamos por épocas complicadas y difíciles en nuestras vidas. Todos tenemos días negros, que pueden convertirse en semanas o meses, quebrantando nuestro espíritu, pero mientras tengamos voluntad para seguir adelante y buscar nuevos caminos tendremos la mitad de la batalla ganada. 

Ya comenzó el año y muchas marcas han ido mostrando a sus elegidas para ser su imagen para la temporada de primavera, una nueva campaña es la de la excelente marca de maquillaje Bobby Brown quienes han anunciado que Katie Holmes será la primera celebridad en convertirse en imagen de la firma.

Aunque la campaña sale oficialmente en febrero ya se han colado algunas fotos en internet de la hermosa actriz modelando para la compañía, con unos hermosos smokey eyes.

La firma Bobby Brown siempre ha tenido un enfoque particular hacia la belleza natural de las mujeres por lo que la elección de Holmes quien normalmente usa maquillaje muy minimalista tiene mucho sentido.

La actriz estará promocionando la linea Long-Wear Cream Shadows Sticks ( Tubos de Sombra en Crema de Larga Duración), los productos saldrán a la venta a finales de esta semana.

Sobre la colaboración Katie comentó “Me gusta mucho su filosofía de que el maquillaje te hace sentir hermosa” Dijo Holmes, la cual aparentemente ha usado la marca por mucho tiempo “Siempre he sido fan de su maquillaje, porque es muy fácil de aplicar. Sus paletas de colores no son extremas, así que cuando comence a usar maquillaje por primera vez, se sintió cómodo y nunca sentí como si tuviera demasiado puesto, que puede ocurrir”.

La verdad me alegra mucho ver que Katie ha regresado a la luz pública y luciendo mejor que nunca, después de la tormentosa relación con el actor (demente)  Tom Cruise y su escandaloso divorcio y la horrible pelea por la custodia de Suri Cruise ( la hija de ambos). Recuerdo que cuando era chica era la mayor fan de Dawson’s Creek y me encantaba la simplicidad de Katie. Desde hace algunas semanas se ha corrido el rumor de que Holmes esta saliendo con el actor de Brokeback Mountain Jake Gyllenhaal, ojalá que si, harían una hermosa pareja.