Tendencias de accesorios para Primavera 2013

El objeto del deseo de la mayoría de las mujeres es un buen par zapatos, que sean glamourosos, altos y de diseñador. Cada vez que paso frente a una zapatería me encuentro embelesada observando todos los modelos que tienen, con distinto tacón, color y textura. Me imagino cómo combinaría cada uno de ellos con mi ropa, cómo se complementarían y cómo me harían sentir (MUY FELIZ).

Para mi los zapatos dicen mucho de la persona, hay tipos de personas que sólo usan zapatos cómodos, como tennis; hay algunas que son muy clásicas en su estilo y la mayoría de su repertorio son zapatos de piel; algunos mueren por zapatos deportivos y su clóset está lleno de nikes; otros son más variados y tratan de tener al menos un par de cada estilo y, por supuesto, están las fashionistas para las cuales la comodidad es su última preocupación, se fijan en la altura, el corte y obviamente que estén en tendencia.

Uno de los accesorios más importantes de un look son los zapatos, sin lugar a dudas, por eso la primer nota sobre las tendencias de accesorios para la Primavera 2013 está completamente dedicada a ellos.

Tendencias de accesorios para Primavera 2013

 

ZAPATOS

Oscar de la Renta
Derek Lam
3.1 Phillip Lim
Alexander Wang
Alexander Wang
Diane von Furstenberg
Diane von Furstenberg
Emerson
Jason Wu
Jeremy Scott
Karen Walker
Lela Rose
Donna Karan
Lela Rose
Marc by Marc Jacobs
Marc Jacobs
Michael Kors
Monika Chiang
Narciso Rodriguez
Monique Lhuillier
Prabal Gurung
Proenza Schouler
Proenza Schouler
Rachel Zoe
Rachel Zoe
Thakoon
Thakoon
Rodarte
Rodarte
Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger
Victoria Beckham
Victoria Beckham
Victoria Beckham
Y 3
Y 3

Flats, stilettos, plataformas, diseños futuristas deportivos, en las pasarelas de Primavera/Verano 2013 hubo para todos los gustos, yo en lo personal me conformaría con una de las fabulosas sandalias de Victoria Beckham. ¿Ustedes?