Alguna vez…..


Alguna vez te has preguntado si el haber nacido en otra época hubiera sido más fácil o difícil. A mi la verdad me hubiera encantado ser amiga de Coco Chanel, creo que nos hubiéramos llevado muy bien, bueno asumiendo que la actuación de Audrey Tautou fue cercana a lo que la misma diseñadora era en la realidad. O a lo mejor haber pintado junto a Frida Kahlo y Diego Rivera mientras vivían en Coyoacán.

Porque el pasto de enfrente siempre es más verde, como seres humanos no podemos evitar el desear haber nacido en otra época que consideramos mejor que la nuestra. Si no me crees pregúntale a Adriana (Marion Cotillard) en la película “Midnight in Paris”.

Pero alguna vez te has preguntado como se vería Maria Antonieta usando unos lentes de Celine? O a lo mejor Afrodita usando un vestido de Proenza Schouler@copylab es una cuenta de instagram que nos ofrece esto y mucho más. Creado por Chris Rellas, @copylab ofrece un collage usando pinturas antiguas con ropa y accesorios modernos. Te recomiendo sigas esta cuenta en instagram para divertirte mucho!

 

 

1324567