Pierce away

¡Aún recuerdo cuando mi mamá amenazaba con arrancarme el piercing si alguna vez se me ocurría hacerme algo además de los dos aretes que recibí de bebé en los oídos! Gracias a dios, los tiempos han cambiado y no se infartó, ni me arranco las orejas cuando llegue con tres aretes más de con los que me fui.

Es chistoso como algo que antes se consideraba como una rebeldía, ahora es más una tendencia que todo mundo usa y exhibe de diferente manera. Los piercings se han convertido en una muestra de estilo y una manera de expresarse de manera sutil y original. Para mi gusto la manera más exitosa de usar diferentes aretes es hacerlo de manera delicada, asegurándote que tus aretes sean pequeños y modernos y estén colocados en lugares discretos. Ya no esta de moda el arete en la ceja o grandes orificios, sobretodo si quieres poder llevarlos al trabajo sin meterte en problemas.

Algunas compañías todavía están en contra de esta tendencia, pero en lo personal he observado que poco a poco son cada vez más aceptados.

Yo siendo una creyente de la moda y de expresarte como mejor te acomode te dejo unos cuantos piercings e ideas que considero súper originales y elegantes. Y tú qué opinas de esta tendencia?

12345