Sombra aquí y sombra allá

34

A mi me dirán lo que quieran pero cualquier mujer que diga que no le importa como se vea es porque; 1. No sabe el potencial que tiene y no se ha tomado el tiempo de arreglarse o 2. en el fondo le gustaría arreglarse pero considera que no queda con su personalidad o le da miedo lo que piensen de ella.

Tengo que admitir que yo he sido víctima de la segunda categoría, pero gracias a mi amiga Leila aprendí que con un poco de esfuerzo puedes llegar muy lejos. No es necesario que salgas luciendo como Miss Universo todos los días, pero un poco de rimmel y un outfit cool siempre ayudan. Mi rutina para arreglarme consiste en bañarme (me lave el pelo cada dos días), un poco de Illuminating Tinted Moisturizer de Stila para darle un poco de brillo a mi piel y mi muy muy requerido Rimmel. Nada te da una apariencia fresca y sexy como un poco de rimmel, pelo suelto y buena actitud. En los últimos meses he probado varias marcas de Rimmel y estas son las marcas que más me han funcioado:

Lancome Grandiose Mascara

¿Por qué me gusta?

Lancome decidió hacer el pincel del rimmel de una nueva forma, doblándolo para mejor desempeño. Tiene mayor alcance y la forma del cepillo permite que la fórmula no se seque.

1

 

Josie Argan Black Mascara

¿Por qué me gusta?

La mezcla de aceite argáno y minerales ayuda a fortalecer las pestañas, además de que las da un brillo especial y la formula se mantiene a lo largo del todo el día sin dañar tus pestañas.

2

Buxom Vanity Lash

¿Por qué me gusta?

Este nuevo producto te deja escoger el mejor cepillo para tus pestañas, además de que la formula esta reforzada con Biotin que es una vitamina que te ayudará a fortalecer tus pestañas.

3

 

¡Compártenos cual es tu rutina para arreglarte y tus productos favoritos!