Las mejores Vestidas

best2

Si hay algo que me obsesiona es buscar a gente que se viste bien en el internet para copiar sus look y para usar de inspiración para mis propios outfits. Hace poco vi una platica muy interesante sobre estilo en donde entrevistaban a 3 grandes iconos del estilo de Inglaterra y decían que el tener estilo definitivamente se puede aprender y que es un viaje por el que pasamos a través de nuestro crecimiento y nuestras experiencias. ¿Qué mejor noticia que saber que no seré un desastre de la moda por siempre? Habiendo dicho eso siempre es bueno el copiar ciertos estilos y tomar ideas de diferentes personas que introducen nuevas ideas.

Habiendo dicho esto, estoy segura que sería mucho más fácil verme bien si me dieran vestidos de Proenza Schouler para que me usar y generarles publicidad.  Ahora para lo importante estas son mis favoritas del fin de semana que creo lucieron bien, modernas y con un toque especial que las hace resaltar de los otros estilos. Si hay algo que me puede fascinar es que alguien se vea bien saliéndose de lo “normal” y usando cosas contemporáneas y divertidas.

1

Alexa Chung

Con su estilo único y súper ingles, esta presentadora de Televisión pocas veces se equivoca con los outfits que usa. Claro que si yo midiera 1.90m y tuviera esas piernas, estoy segura de que todo se me vería bien también.

2

Chloe Grace Moretz

Chloe Grace Moretz es una de mis actrices favoritas y aún a su temprana edad se está volviendo una de las actrices mejor vestidas. Me encanta este vestido de Proenza Schouler, perfecto para el verano…pero bueno cualquier cosa de Proenza se me hace increíble.

3

Kate Mara

Junto con su hermana Rooney Mara, Kate y su hermana siempre imponen nuevos looks vanguardistas en la alfombra roja. Con este look de la última colección de Dior Mara se ve moderna, chic e increíblemente Fashion.

4

Fearne Cotton

Aunque no es muy conocida en México, Fearne es una presentadora inglesa que además de entrevistas súper interesantes (checa la que le hizo a Coldplay para Ghost Stories en YouTube) tiene un estilo súper trendy. ¡No sé que me gusta más, si su vestido, su maquillaje o sus tatuajes!