VMA’S

Ayer fueron los VMA’S y realmente no puedo hablar mucho acerca de ellos porque fue la entrega de premios más aburrida de la historia y no estoy exagerando. Entre las presentaciones de los artistas que no impresionaron a nadie, los ganadores más predecibles y la exageración de comerciales para el tributo de Beyoncé yo ya me había dormido.

Pero como siempre es divertido analizar la alfombra roja y a los mejores y peores vestidos.

Kim Kardashian usó un vestido de Balmain el cual estaba bastante bonito. El color y el detalle estaban increíbles, pero para alguien más. Ya entendimos que eres sexy, que tienes “big boobs” y que lo tuyo es verte bien pero no abrir la boca! No nos lo tienes que recordar cada vez que pisas una Red Carpet!

Katy Perry le hizo un tributo a Britney Spears usando un vestido casi igual al cual  la  Reina del Pop de los 90  usó en el 2001. La verdad que no es mi look favorito pero creo que fue una idea divertida y no se veía mal.

Jlo! Jlo! Jlo! Ok. Por donde empezar? La verdad es que no soy fan de los brillitos y los cutouts exagerados y de mostrar mucha piel, lo cual pasa todo al mismo tiempo en este look de Jennifer Lopez, pero de alguna forma…FUNCIONA! Si, seguro van a dudar de mi sentido de la moda, pero creo que ella es la única persona que puede usar algo así y sólo en unos premios como estos. Junto con su maquillaje simple, el peinado perfecto y los accesorios adecuados Jennifer fue una de las artistas que se robo el show y tiene un lugar en mi corazón de mejores vestidas!

Gracias Miley por vestirte esta vez! La verdad que Miley Cyrus es otra de las artistas que se gana un lugar en la lista de mejores vestidas. Este año Miley se mantuvo fiel a su estilo contemporáneo y atrevido pero también consiguió verse elegante y sofisticada. Además tiene puntos extra por el maquillaje y peinado!

No sé como expresar mi odio por Ariana Grande porque la verdad es que no ha hecho nada para que la odie tanto, pero mi única explicación lógica es que se viste tan mal y tiene tan mal estilo que mi cuerpo lo rechaza inconscientemente. Entre el pelo que nunca cambia y parece de patinadora de hielo de 1980 y el look ochenteno de Moschino no se ni por donde empezar. Además de que cuando le gusta algo no lo suelta porque yo creo que usa esas botas hasta para dormir. Una vez más declaro, Ariana Grande necesita un nuevo estilista pero YA!

Puse a Gwen Stefani, Sara Hyland y Chloe Grace Moretz juntas porque definitivamente fueron de mis favoritas! Siempre se ven modernas, diferentes y usan cosas que a mi me encantaría usar! No digo más y mejor te dejo disfrutar de sus looks!

Y para la peor vestida se lo lleva Amber Rose porque… bueno creo que puedes verlo con la foto! Que horror!