50 shades of blue: el nuevo look de Kylie Jenner

¿Por qué hacemos tanto escándalo cuando algún miembro del klan Kardashian hace algo “diferente”? Porque son las Kardashians y son nuevo placer culposo.

Anoche, mientras Kylie Jenner presentaba sus nuevos productos en Bellami Beauty Bar del West Hollywood, la pudimos ver un nuevo look: baby blue from head to her extensions. Kylie es fanática del color azul y lo ha demostrado en varias ocasiones, seguro te has dado cuenta porque tienes una cuenta en Instagram, has abierto tu Facebook en los últimos dos años o simplemente pasas parte de tus fines de semana navegan en Tumblr.

kkkk

Tokyo Stylez, el colorista de Jenner, recomienda mantener las naturales para estos tonos de algodón dulce, pues el resultado podría no ser catastrófico pero sí la gente pensaría que estás usando una peluca.

Este tono de azul también lo ha llevado Hilary Duff, es perfecto si estás esperando para disfrutar de un festival musical, si en tu agenda resalta la reunión con tus ex-compañeros de la universidad, en fin, para un montón de eventos especiales que quieras recordar como el mejor de tu verano de 2015.