Tierno e imperdible: La vida secreta de tus mascotas

¿Nunca te has preguntado qué es lo que hacen tus mascotas cuando no estás en casa? Parece ser que la gente de Illumination se ha dado una muy buena idea de esto y nos traen La vida secreta de tus mascotas. Aunque esta divertidísima peli aún no tiene fecha de estreno exacta, sabemos que saldrá en el verano del 2016.

Tenemos muchas expectativas, pues es de los mismísimos creadores de Despicable me y los Minions. Eso quiere decir que lo que podemos esperar son toneladas de risas provocadas por un millón de chistes bonitos y tiernos (esta película es totalmente para verla con tus hermanitos).

Le Plot:

En los departamentos de Manhattan, Max un pequeño y adorable perrito vive la vida cómoda como bebé consentido y único, pero todo cambia cuando llega Duke, un pequeño adoptado que no precisamente tiene pedigree. Los dos perritos tendrán que poner de lado sus diferencias pues Snowball un adorable conejito, está armando un ejercito de perritos callejeros que tienen todas las intenciones de tomar revancha de los humanos y los perritos que tienen casa. 

¿Está cool, verdad?