It Follows: La película que nos tiene vuelta locas

It Follows, esta maravilla nos las trae el director David Robert Mitchell, esta de más decirles por qué la critica la ha recibido con los brazos abiertos (casi como cuando te vas de tu casa y regresas), la neta es una de los must de este 2015.

Aunque lo que menos tiene es algo que nos asuste (porque somos súper rudos y si no supera el miedo que nos dio El Conjuro vamos a decir que está aburrida), lo que más llama la atención sobre esta peli es la realización que tiene, pues podríamos decir que es algo así como un cúmulo de todas aquellas películas clásicas que son un básico para entender el mundo en el que nos encontramos. Comenzando por la música ochentera de Disasterpeace (a quien podemos recordar como la mente maestra detrás del soundtrack de FEZ), que por momentos complementa cada escena escalofriante con sonidos agudos, siguiendo con la iluminación y los juegos de cámara, la ropa del elenco y la escenografía. Para finalizar escogieron los lugares más clichés para tener una escena de miedo. 
it_follows_poster

Le Plot:

Imagina; una adolescente llamada Jay (Maika Monroe) que tiene las esperanzas de encontrar el amor decide salir con un chico, Hugh (Jake Weary), el cual parece ser un buen tipo. Sin embargo le pasa una maldición a través de una manera sumamente inusual y de la que nunca te imaginarias que podría pasar. La misión de esta chica (y obviamente de sus amigos, que cualquier persona en su sano juicio involucra cuando se tiene un problema de dimisiones paranormales), es pasar la maldición a como de lugar. Nos encanta es que el trailer no revela nada aunque te deja con sed de más.

Si quieres ir a confirmar lo que te decimos sobre la belleza de esta pelí, todavía está en cines y para que te emociones te dejamos el trailer.

¡¿Increíble, verdad?!