La vie en rose: La nueva faceta de Cara Delevingne

Después de enterarnos que nuestra querida Cara Delevingne, esta en una relación con St Vincent (por supuesto que súper aprobamos esa relación llena de magia creativa) nos enteramos que Cara fue vista en Montreal acompañando y viendo a St Vincent en el festival Osheaga Music and Art Festival este sábado. Lo impactante de esto es que Cara fue vista con el cabello  rosado, aunque ignoramos si es por la influencia de la buena St Vincent, o por la onda del festival, está claro que le queda increíble. Tiempo después de la primera aparición de Cara nos dimos cuenta del OMG del día, ella de ninguna manera se tiñió el cabello… ¡Era una peluca!.

Nos encantó su peluca porque nos tomo por el pelo a todos (LoL), debería de pasar el contacto de las pelucas que se ven totalmente naturales, pues resulta una excelente opción para todas aquellas chicas que queremos teñirnos el cabello de un color de fantasía pero no nos atrevemos. ¿Te gusta como se ve?

https://instagram.com/p/54yaokPQUl/?taken-by=queencara_delevingne

También ya que estamos de paso, te dejamos una rolita de St Vincent, sólo para que la disfrutes mientras te preguntas como nunca pudimos notar el fraude de Cara.