Lecciones para vivir como una musa de Jean Luc Godard

Une Femme Est Une Femme, nos dejó varias lecciones para vivir como una musa Jean Luc Godard, claro, también podemos decir que fue su primera aventura a color. Además, la película estableció un movimiento pionero en la última década de los 50 y principios de los 60. Anna Karina se convirtió en una estrella (luego en la esposa de Gordard), el formato de filmación, la técnica para mostrar la independencia, coraje, fuerza y convicción de la mujer es lo que nos conquistó a quienes hemos disfrutado de esta belleza del cine francés.

A pesar de ser el National Lazy Day, investigamos un poco para desglosar los momentos más importantes y lo que podemos aprender de ellos para vivir en tiempos modernos lo más libres posible.

Via: Google
Via: Google

1. Conocimiento es poder: sé muy perspicaz. Angéla lo muestra cuando decide no dirigirle la palabra a Émile y en su defensa despliega una serie de títulos de novelas envidiables. El punto es que ser creativo y poco convencional tiene muchos beneficios.

2. No está mal cuestionar al mundo: Angéla es quien mejor nos representa. Sus preguntas sobre su identidad, realidad y lo que es realmente verdad no la muestran vulnerable o poco enfocada, es más sobre tener un pensamiento progresista sobre las desigualdades de la vida y la inconformidad.

Via: Google
Via: Google

3. Mostrar las emociones fuertes no son una debilidad. Es estar abierto, creer en la verdadera belleza y a la honestidad.

4. La mejor forma de expresarte es a través del color: la mejor fuerza de poder es una paleta vibrante, así que si aún no entiendes el normcore, seguro entenderás que representa una luz de esperanza para vivir como quieras.

jeanlucgodard1
Via: Google

5. Ser maduro no significa dejar de tener sentido del humor. Angéla afirma que “jugar en algunos juegos te hace la vida más divertida”.

Adaptación de AnOther Magazine