5 platillos para impresionar a tu BF

5platilloscover

A todas nos ha pasado que estamos saliendo con el niño de nuestros sueños y buscamos todas las formas de impresionarlo. Muchas sabemos que en serio nos gusta alguien cuando estamos planeando una cena en casa. Por eso empezamos la búsqueda de 5 platillos para impresionar a tu bf -si ya pasaste la tercera cita-.

Esperamos que las libretas se conviertan en recetarios para cultivar el amor, como Tita en “Como Agua para Chocolate“. Toma nota y disfruta.

Steak con Aros de Cebolla:

Foto: Gentl & Hyers
Foto: Gentl & Hyers

¿Quién puede resistir este suculento plato con todo lo mejor de los dos mundos? Recuerda que para puedes convertir la velada en una más ligera preparando un tinto de verano para refrescar cualquier señal de calor.

Hamburguesa con queso:

5platillos2

 

Apostamos que creías que la dejaríamos escapar, pero es imposible. Resulta un clásico. Si no se sienten preparadas para mostrar sus habilidades con la mandíbula, es mejor que preparen una versión más conservadora.

Ensalada de Salami:

5platillos1

Es la mejor opción para imaginar que estás cenando bajo el sol de Toscana.

Salmón y arroz blanco:

5platillos3

 

A poco creen que es súper aburrido, pero no. La clave está en la salsa, que el salmón quede perfecto y en el vino blanco que lo acompaña. Asegúrate de limpiarlo muy bien, sin dejar espinas que se interpongan en el camino encantador de tu cita.

Pasta y albondigas:

5platillos4

Por algo la Dama y el Vagabundo lo hicieron famoso… o mejor dicho, por algo la escena se hizo la más romántica: por el sabor de la exquisita salsa, duh!