Ni tan básicos: 1/8 Takamura

Guillermo Vargas quien dirige creativamente 1/8 Takamura desde sus inicios en 2013. Sus piezas se caracterizan por los patrones geométricos con volumen inspirados en la indumentaria y el folclor del mundo. La marca no se rige por colecciones, sino que las nuevas creaciones se suman a las ya existentes.

La mezcla de géneros seguro es parte de su descendencia japonesa, pues su octavo bisabuelo, el Sr. Takamura, era de Japón, esto le da el nombre a esta gran propuesta. Sus aires minimalistas ya han dado de qué hablar, les agrega un poco de folclore y líneas limpias para lograr estructura impecables, dando cada prenda mucho volumen y movimiento.

Cortesía
Cortesía

1/8 Takamura, es una de esas marcas nuevas que llaman la atención a quienes buscan una visión global, que revele personalidad y haga suponer las referencias que se esconden en la cabeza de quienes viven estos ítems durante todo el día.

Guillermo Vargas sobre su propuesta:

La ropa de 1/8 Takamura conforma una pequeña comunidad dedicada a la gente que decide no correr con las tendencias ni por lo que está de moda sino por un estilo y una forma de vida.  Yo le llamo ‘confort de artista’ porque necesitas estar cómodo en un ambiente totalmente libre para el pensamiento. Trato de entender a mis clientes  para no tratar de imponerles nada sino entender qué es lo que quieren para yo poder ofrecérselos.

Cortesía
Cortesía

Acércate al showroom de 1/8 Takamura: Córdoba 67-7, Roma. 5535 3431. Metro Insurgentes. Lun-sáb 10am-8pm.