PAY’S para la fiebre de invierno

En la actualidad, hay muchas formas de enamorarse de un proyecto (mexicano). En el día de hoy, nos robó el corazón el slogan de PAY’S: para la fiebre de invierno. Aunque debemos confesar que supinos de su existencia por los nuevos newyorkers: Mónica Sordo (diseñadora de joyas) y Oswaldo Potón (fotógrafo).

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Le poncho est un vêtement originaire d’Amérique du sud, ample, de forme simple et apprécié par les amateurs de sports de plein-air tout comme par divers peuples montagnards pour la protection qu’il offre contre les intempéries.

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Basados en esta descripción, PAY’S desarrolla la idea con una visión más global de la cultural underground. Aunque parezca moderna, la marca reúne la tradición familiar de 3 generaciones por medio de la moda, la cual “toma un giro psicodélico, entre iconografía místicas y elementos tribales”, según resalta FlavourAdemás, es una marca especializada en el tejido a base de algodón 100% natural, método a través del cual incluyen en su propuesta zarapes, sweaters y frazadas.

Si Oh Mundo Cruel tuviese una versión impresa, seguro estaríamos haciendo statement con Santigold vestida en PAY’S o… ¿a quién te gustaría ver usando esta versión del tribal mexicano con adaptación pop? Ya sabemos que tú eres la primera imagen que llega para esta respuesta y es súper válido.

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