Marc Jacobs planea la fiesta más espectacular del año

Cuando Marc Jacobs organizaba una fiesta, todo el mundo (y cuando decimos “todo” es “todo”) quería (y quiere) asistir. No es que lo sepamos por propia experiencia (ojalá), sino por la cantidad ingente de  imágenes que existen de dichos encuentros secretos. Kate Moss fumando sin parar sentada en una sofá, Naomi Campbell increpando al fotógrafo en cuestión y Marc observando la situación con su cerveza en la mano. En definitiva, la descripción de un domingo por la noche cualquiera en la vida del diseñador. Perfección.

Marc Jacobs1

Pues bien, puede que, a pesar de que Jacobs lleva una vida mucho más tranquila en su loft neoyorquino, una de estas icónicas fiestas se repita en el marco de las semanas de la moda el próximo mes de Septiembre. El diseñador está organizando un evento dedicado a celebrar la figura Chris von Wangenheim –icónico fotógrafo del glamour y los excesos de las celebrities durante los años setenta–, cuyo dress codepublicado al completo en Yahoo Style– no ha dejado indiferente a nadie. En el mismo, el diseñador pide a los invitados que se dejen inspirar por el barroco disco de Studio 54, por Jerry Hall, Grace Jones y por imágenes tan célebres como la protagonizada por Bianca Jagger sobre un caballo blanco llegando al antro en cuestión.

Marc Jacobs
Cortesía: Vogue España

Jacobs, además, propone una lista de looks dentro de la que podemos encontrar: abrigos de piel sobre conjuntos de lencería, turbantes de lamé dorado (¿les recuerda a Kate Moss en el MET Ball de hace unos años?, discos de platino como adornos para el pelo, tacones –los zapatos planos están prohibidos–, mucho maquillaje y nada de acabados mate –también está prohibido aparecer con la cara lavada–.

Y la pregunta que nos hacemos ahora es: ¿cómo podemos colarnos en el reventón de Marc? Upside down, boy you turn me…

via: Vogue España