No nos juzgues… ¡pero queremos unas UGGs!

Hace unos años la marca UGG era sinónimo de uniforme de Basic Bitch. La relacionábamos con shorts de mezclilla, gorras de camionero, Britney Spears (en su mala época) y un sin fin de modas que la hicieron ser la niña cero classy dentro de las marcas.

Gracias a Dios, se dieron cuenta de esto y la marca se reinventó, porque vamos a estar claras, nos encantaban por su comodidad pero nos sentíamos culpables usándolas… Ahora volvieron con un nuevo estilo mucho más delicado y clásico, prácticamente irreconocibles.

Después de 37 años UGG nos presenta un nuevo estilo: el Classic Luxe de UGG  diseñado en Italia con pieles de la mejor calidad (de gamuza y de piel demouton de doble cara), y un modelo estilizando y haciendo más flexible que el modelo original.

La nueva imagen de esta línea es la modelo Carolyn Murphy quien nos muestra las botas en una campaña clásica y estilizada (muy al estilo Massimo Dutti ¿no les parece?)

 

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