Julia y Renata En La Cima #HechoEnMéxico

Julia y Renata se han ganado el reconocimiento internacional como lo mejor del país en términos de diseño desde 1993 -otro símbolo que le ha ganado a lo #HechoenMéxico reconocimientos internacionales-. De un estilo conceptual y minimalista, siempre esperamos con elogio lo que presentaran temporada tras temporada, siendo ellas la mejor referencia de lo que fue y sigue siendo interesantemente elegante.

Final Otoño-Invierno 2013-14
Final Otoño-Invierno 2013-14

Su misión va por la experimentación y la investigación del cuerpo femenino con materiales de alta calidad.”Libre, inteligente, con sentido del humor y sin miedo a tomar riesgos, así es la mujer que viste Julia y Renata desde hace más de 20 años.

Perchas
Perchas

#SabíasQue…

  • Gracias a la Embajada de México en el Reino Unido y a Fashion Week México, Julia y Remata presentarán su próxima colección en el Victoria & Albert Museum (Londres).
  • Ely Guerra es fan número uno de ellas.
  • España, Estados Unidos, Grecia, Croacia, Colombia, Uruguay, entre otros; se encuentran en el mapa de conquistas estas tapatías.
Primavera-Verano 2014
Primavera-Verano 2014
  • Su estudio y showroom en la ciudad en Guadalajara, es un espacio que refleja al 100 por ciento su personalidad y que, bajo el concepto del arquitecto Luis Aldrete, se ha convertido también en un espacio público para el diseño nacional, con su proyecto Albergue Transitorio.
  • Esta temporada Otoño-Invierno 2016, cada vez que vistas de ellas, ten en cuenta que: su colección se llama La Primera Lengua, de las hermanas Franco. Y fueron inspiradas por el polímata suizo Jean Jacques Rousseau 
Final Primavera-Verano 2013 - modaenmexico.com
Final Primavera-Verano 2013