El arte de Hannah Snowdon

Nacida en Inglaterra el 19 de enero de 1993 y con tan solo 22 años, Hannah “Pixie” Snowdon es una de las tatuadoras más afamadas y cotizadas de todo el mundo…¿Quieres saber por qué?

La ahora esposa del vocalista de la banda Bring Me The Horizon, Oliver Sykes, trabaja desde su propio estudio, Black Stabbath, abierto solamente por cita y con agenda saturada por el resto del año.

En sus diseños (caracterizados por ser en blanco y negro y con detalles en puntillismo), Hannah incluye elementos budistas como hermosas mandalas y pequeños detalles de las películas de Hayao Miyasaki. Pero eso no es todo, sus diseños han tenido tanto éxito que la también modelo ha extendido su arte a una línea de ropa con la marca Drop Dead y una línea de joyería con la marca Regal Rose.

Por otro lado, Snowdon, quien se define como “lover of all things” (“amante de todas las cosas”), tiene tres libros llamados “The Key Zine” (el cual trata sobre concientización para poder reunir fondos para una fundación de salud mental y fue hecho en colaboración con varios artistas y bandas), “Meditation with mandalas” y “The Balance Book”, todos con el mismo fin: el bienestar emocional y ¡repartir amor y tolerancia por el mundo!

Joven, vegana, recién casada, hermosa y con un corazón de oro, Hannah vive en Sheffield con su ahora esposo y sus dos cachorritos rescatados: Oskar y Dylan y se adapta a su nueva vida, mientras utiliza su arte para fomentar un estilo de vida positivo y basado en el amor y respeto a todos los seres vivos y a ti mismo.

¡Todo un ejemplo a seguir!

Abajo te dejamos sus links donde podrás conocer un poco más de su arte y adquirir sus libros y diseños o agendar una cita en su estudio de tatuajes si vas a Sheffield…¡nos encanta!

www.blackstabbath.co

instagram.com/hannahpixiesykes

http://www.dropdead.co/collections/black-stabbath-capsule-collection

http://www.regalrose.co.uk/collections/rrxddxbs