Los emotivos #Emmy2015

La ceremonia de los Emmy Awards 2015 nos sorprendió en varias ocasiones durante la velada…¿Por què? en OMC! te traemos todos los detalles.

Ya sea el intro por Andy Samberg, el gran discurso de Viola Davis, el llanto de Uzo Aduba o el merecido triunfo de Game of Thrones por su quinta temporada hicieron de la ceremonia de este año una de las más exquisitas.

GOT arrasó llevándose 12 premios, incluyendo ‘Mejor serie dramática’, ‘Mejor actor de reparto en serie dramática’ y por ‘Mejor dirección’ y ‘Mejor guión’ de un show de televisión en el género de drama.

El evento inundado de glamour en donde famosas como Lady Gaga, Emma Roberts, Sarah Hyland y Kiernan Shipka nos impactaron con diseños de alta costura simplemente perfectos. Por todas partes veíamos tonos oro, plata, fucsia y cortes strapless muy cuidados.

Una de las partes más impactantes de la noche fue cuando Viola Davis mencionó durante su speech la frase “Lo único que separa a las mujeres de color de las demás, son las oportunidades”…¡puro girl power!

Por otra parte, Amy Schumer nos hizo doblarnos de risa al agradecer públicamente a su maquillista por haberla arreglado para la velada y Tracy Morgan nos dejó en claro que está hecho de acero al reaparecer después de que un aparatoso accidente de auto lo dejara al borde de la muerte.

Sin lugar a dudas, ¡una noche para recordar!