#VFNO2015

El sábado pasado se llevó a cabo la Vogue’s Fashion Night Out en Masaryk, nos lanzamos para allá y les traemos toda la información.

Llegamos a #VFNO2015 con toda la emoción del mundo, ya que la expectativa creada en torno al evento había sido enorme. Al inicio, nos encontramos con el primer escenario, donde se presentaron artistas como Motel y Carla Mauri. En seguida, comenzamos el recorrido lleno de mucho streetstyle (¡todos estaban vestidos increíble!).

Los stands más cool fueron el Photobooth de Armani, en donde entrabas en una cabina muy a los años 50’s a tomarte fotos con los accesorios que te prestaban ahí. A un lado, el Tattoo Studio de Fuze Tea en donde, mientras te formabas para ponerte uno de los tatuajes temporales con diseños exclusivos para el evento, modelos guapísimos y tapizados de tatuajes te regalaban una muestra de los nuevos sabores de Fuze Tea.

Por otra parte, el Vogue Day Care by Purina, donde podías llevar a consentir a tus mascotas fue de los más exitosos. A las 14:00, el Vogue Gourmet abrió sus puertas donde Bar Tomate, Cuines y Guzina Oaxaca nos permitieron disfrutar de deliciosos snacks mientras tomábamos un descanso. En seguida, el Vogue Beauty Station by Glam2Go te permitía cambiar tu look por completo o simplemente adaptarlo para la ocasión.

Mientras seguíamos caminando, reproducciones gigantes de la revista Vogue se nos cruzaban. Tiendas como Diesel decidieron dejar sus puertas abiertas y organizar concursos como beerpong en donde los perdedores debían tomarse un shot y los ganadores tenían 50% de descuento en toda la tienda…¡padrísimo!

Tiendas como Lush, Dolce&Gabbana, Cartier, Louis Vuitton iluminaban nuestro camino de vuelta mientras en el segundo escenario sonaba un “don’t you…forget about me…” y, ciertamente, no lo olvidaríamos.