Ricardo Seco llega a Londres y conquista con una nueva versión de “LUCK”

Instagram
Instagram

De París a Londres, el diseñador mexicano Ricardo Seco, presenta su colección primavera-verano 2016 en la ciudad que vio nacer entre Tina y Michael Chow (Mr. Chow). Seco, llevó su inspiración en el juego de la vida a las calles de Mayfair, haciendo un cover de “Luck”, la propuesta que habíamos visto en la última edición de la Semana de la Moda masculina de Nueva York. Además, sumó una línea femenina inédita.

Cortesía
Cortesía

“Es una línea chic urbana, sofisticada, alegre, segura, fácil de usar. Es muy divertida. Tiene mucho color, entre ellos el amarillo, el rojo, el turquesa y el verde. En cuanto a los materiales hay de todo un poco, entre ellos el algodón, la seda, el neoprene y la piel”, asegura Ricardo para fashionreunited.es.

Cortesía
Cortesía

La próxima temporada, según Ricardo Seco, estará llena de estampados cuyas bases se afianzan en la lotería: tomando como punto de partida cuatro figuras principales, la sirena, la palma, el alacrán y el corazón, así como se aprecian en las chamarras que pueden ver en las fotos.

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

ProMéxico en colaboración con Tank Magazine presentaron Di.Me. Showroom London hasta el próximo 18 de septiembre en Londres. Di.Me. es un proyecto mediante el cual diseñadores mexicanos exponen sus colecciones en Londres para publicitar los mejores talentos mexicanos en el sector.

Sara GalindoMaria Jose Hernandez ( Mexicouture); Paola Wong (PINK MAGNOLIA), entre otros también compartieron foro con Ricardo Seco. Sylvie Boksenbaum (boks&baum), Dalia Pascal, Royal Dalia, Victor Sabido (SABIDO & BABSTERIS) y mucho más se unieron al grupo que dejó en alto el nombre de México.