Top Picks: ANNDRA NEEN (las deseas y no las has visto aún)

La joyería está teniendo un buen momento gracias a la camada de jóvenes diseñadores como Phoebe y Annette Stephens, las mentes detrás de la marca con ADN mexicano: ANNDRA NEEN.  Inmersas en una serie de referencias de sus clientes más famosas, hoy, en Oh Mundo Cruel, nos entregamos a lo interesante y osado de la propuesta que ha encantado hasta a Michelle Obama, primera dama de los Estados Unidos.

Cortesía
Cortesía

Fueron tres las prendas que escogimos, aunque no ello no quiere decir que el acertijo disponible en su página web no se sintiera como una sencilla transición de las ideas más complejas al resultado más atractivo. Metales, rocas, puntos cóncavos, cadenas y más. Todo apunta al statement hecho con sentido común.

  1. Copper Diamond Clutchpuede que Sofia Coppola haya renunciado a hacer La Sirenita, pero no significa que tú debas hacer lo mismo.
Copper Diamond Clutch
Cortesía

2. Bark Chain with Rose Quartz: un mensaje muy claro sobre la conciencia sustentable de las hermanas Stephens.

Cortesía
Cortesía

 

3. Three part Dotted Cuff: siempre es un acto de picardía no hacer ruido cuando bebemos un trago, más si es en uno de los vasos de la última colección de ANNDRA NEEN.

Cortesía
Cortesía