Crabtee: 5 bolsas esenciales por menos de 2000 pesos

El refrescamiento de nuestros complementos, temporada tras temporada, es siempre el interés principal cuando se trata de escoger el look final. Vamos a decir que se parece a la historia de Gucci pre-Alessandro Michele: después de dos años tormentosos, la marca ha informado el crecimiento de 4.6 por ciento en tan solo unos meses de la nueva dirección creativa.

Hoy, nuestro Alessandro es CrabteeSi los números te importan en esta nota, pues te contamos que escogimos 5 bolsas ESENCIALES por menos de 2.000 pesos. 

Cortesía
Cortesía

Son 5 modelos diferentes, para 5 mujeres diferentes o para una en específica que quiere lo mejor para todo momento. La paleta de colores no está coartada y, aunque unos tienen colores de tendencia, pueden llegar a convertirse en ítems atemporales.

  1. Lady like: en negro, de cuerina y para las fans de Mad Men.

3479-NEGRO-1

2. El bucket bag: todas las It-girls lo aman. Es el modelo de la temporada, pero nadie se ha atrevido a dar un paso más allá: usarlo en su versión no-monocromática. ¿Tú serás la que rompa la regla? Con este modelo la respuesta es SÍ.

Cortesía
Cortesía

 

3. So modern: el estilo Mod nunca se sintió tan AHORA. Si alguna vez probaste el helado de naranja y vainilla, cuando lo lleves en tu brazo se sentirá tan dulce como lo otro.

Cortesía
Cortesía

 

4. Eres la reina del pop: puede que tu nombre no brille aún en las marquesinas más importantes del mundo, pero con este sobre te convertirá en la estrella de la fiesta.

Cortesía
Cortesía

 

5. Ni tan tradicional: las bolsas de mercado mexicano están conquistando las calles del mundo. Son prácticas, estilosas, entre otras cualidades que la hacen el must-have de cualquier temporada entre finales de 2015 y 2016.

Cortesía
Cortesía