#HechoEnMéxico: Minhk

A veces, tener la posibilidad de “customizar” las piezas que habitan en nuestro clóset, es un lujo que casi nadie (en la vida real se puede dar). Desde su lanzamiento, Minhk ha tenido esta premisa para crear zapatos con personalidad para cualquier momento del día. “Mi inspiración número 1 son las pieles”, dice Natali Mariel Sznajderman, creadora de la marca; “Las nuestras vienen de México, Argentina, España, Italia y muchas de las mismas son ediciones limitadas, por ende, muy poco zapatos se hacen con la misma piel”.

Natali también ha resaltado…

“México es un país ideal para la manufactura de calzado (inclusive, varias marcas extranjeras como Louis Vuitton han producido en el país). Desde León a Guadalajara, México es uno de los grandes polos industriales de producción que por aún no está siendo explotada para crear productos high-end”.

“México es un país muy grande, con muchos habitantes, mucho consumo. Todas las cualidades deseables para decidir crear una marca”.

Cortesía
Cortesía

“Nuestros zapatos están inspirados en la mujer contemporánea…”

“Nuestros zapatos son hechos a mano en México D.F. por artesanos que tienen más de 40 años de experiencia en la industria”.

Cortesía
Cortesía

Emma Stone, Sienna Miller, Anne Hathaway, entre otras celebrities son a quienes podemos ver desde ya luciendo nuestra selección correspondiente a la nueva colección de Minhk.

Cortesía
Cortesía