Happn

Seguro alguna vez te topaste en la calle con una persona que llamó tu atención pero de la cual no sabías nada, a todos nos ha pasado…Ahora existe Happn, una app que te da la posibilidad de interactuar con aquellos desconocidos que cotidianamente aparecen en nuestras vidas y nos gustaría conocer.

Happn está geolocalizado y funciona en tiempo real: cada vez que un usuario cruza en su camino a otro miembro de la red, su perfil aparece inmediatamente en la pantalla del smartphone.

happn-1

Al ingresar a la homepage, aparecerán cada una de las personas con las que el usuario se va cruzando y, al abrir cada perfil, es posible visualizar el número de encuentros así como la hora y el lugar de cada uno.  Si alguno de los perfiles llama tu atención, puedes enviarle un hearty  que sólo será visible si es recíproco o mandarle un saludo a la otra persona.

La aplicación  se puede descargar gratis en App o Play Store.

Honestamente, aunque puede llegar a ser de utilidad, nos parece medio creepy que alguien pueda saber de ti de manera tan sencilla…pero, de igual manera, la idea es buena si se utiliza para el propósito para el cual está pensada.