Superalimentos

Según el diccionario Merriam-Webster, los superalimentos son alimentos ricos en nutrientes, llenos de vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y/o fitonutrientes; tienen una alta densidad nutricional con un bajo aporte de calorías por porción. Algunos tienen más cantidad de algún nutrimento necesario para el funcionamiento óptimo del organismo, que cualquier otro.

enhanced-8824-1440538487-1

No los veas como un suplemento alimenticio que repentinamente te hará eliminar esos kilitos de más, ningún alimento tiene por sí mismo la propiedad para hacerte perder peso o tener una figura más esbelta. Sin embargo, el aporte de proteína de algunos sí puede tener un impacto en la síntesis de masa muscular, que se refleja en una figura más tonificada.

Podemos utilizar los superalimentos añadiéndolos a licuados matutinos, smoothies, ensaladas o postres; son, en general, una excelente opción para enriquecer los alimentos diarios.

anigif_mobile-32076-1440607219-3

Así que, si como a nosotras, te cuesta trabajo cuidar lo que comes o si cuando intentas seguir una dieta te sientes como Jennifer Lawrence en los Juegos del Hambre, ya tienes una nueva opción para enriquecer tu dieta…¡y mega fácil!