Pai Pai: maquillaje #hechoenmexico

Si hablamos de maquillaje de calidad, lo primero que viene a nuestra cabeza es MAC, Sephora, Benefit, NARS…todas marcas extranjeras que, indudablemente, son muy buenas.

Pero tenemos una buena noticia: en México también hacemos maquillaje de calidad internacional y reconocido mundialmente.

Pai Pai es una marca de cosméticos que lleva el folklore de México en sus productos. El diseño de sus labiales está ilustrado con imágenes propias de la cultura y arte de nuestro país, realizados por artistas mexicanos que cambia con cada colección; incluso el nombre de la marca deriva de un grupo étnico mexicano en extinción con una cultura milenaria, conocido como Pa Ipai (gente viva, gente que se mueve) ubicado en la comunidad de Sta. Catarina, Baja California.

Sus colores van desde un clásico nude, hasta el edgy rosa mexicano o rojo cereza y su empaque es 100% biodegradable. Además, su calidad los ha llevado a revistas y eventos de talla internacional, como el pasado #FashionWeek.

En el Distrito Federal tienen varios puntos de venta y, si vives en el exterior, todos los tonos están disponibles online.

12006151_1181568831856709_7837662819497291828_n

#compralocal