Estilo clásico con toque mexicano: dos marcas se imponen para calentar a tu novio durante el invierno

Si alguna vez soñaste con tu novio vestido como Brad Pitt en su fase de Angelina Jolie, hoy te mostramos cómo lograr el look. No, no tienes que surfear horas en Google Images para buscar referencias, para buscar las mejores marcas y con temor de encontrar precios tan altos como el nuevo World Trade Center.

vogue.com
vogue.com

En nuestro especial de #HechoEnMéxico de cada semana, encontramos -gracias a nakedboutique.com (post no patrocinado)-, dos opciones de chamarras que se convierten en un abrazo de amor para las temperaturas más bajas de la temporada. Hilda 55 y Paloma Lira son quienes presentan los clásicos para hacer el mejor regalo en Navidad.

“Ferrero” denim jacket por Hilda55:

via: nakedboutique.com
via: nakedboutique.com

¿Por qué comprarla?

Es unisex, lo que la hace perfecta. Hasta tú podrías salir beneficiada de su aparición en la vida de tu novio. Es 100% denim crudo y su proceso está sujeto a las mejores condiciones para no contribuir a la contaminación.

Future Jacket por Paloma Lira:

nakedboutique.com
nakedboutique.com

¿Por qué buscarla?

Porque está agotada, porque tu novio se verá como Brad Pitt si es parte del elenco de The Hunger Games o Justin en su travesía mientras le hacía la vida imposible a Audrina en The Hills. Es sexy e imagina un paseo en moto abrazada sintiendo el calor generado por la mezcla de algodón y polyester.