¿Qué hacer en la noche? Las respuestas de 5 mujeres exitosas

Cada que vemos a una mujer de nuestros tiempos marcando la diferencia en cualquier ámbito, no podemos evitar emocionarnos y sentir orgullo. Nos encanta aún más cuando revelan sus fórmulas -¿recuerdan a la famosa #GirlBoss?-, porque son más simples de lo que pensamos.

Igual lo más difícil siempre será encontrar la respuesta a los problemas más simples. Si te encuentras en una fase importante de tu vida y algo te está molestando, baja tu cursor y aprende.

Para quienes se preguntan qué hacer en la noche, más como rutina saludable que cualquier otra cosa; aquí tenemos las respuestas de 5 mujeres exitosas para sentirte como toda una ganadora.

  1. “Tomo un baño de sales en la noche para ayudar a calmarme”, dice Gwyneth Paltrow en Elle, “uso muchos aceites esenciales orgánicos en mis puntos de presión”.

5mujeres1

2. “Salgo a las 5:30 pm de la oficina para estar a la hora de la cena con mis hijos”, afirma Sheryl Sandberg, COO de Facebook. Aunque parezca mentira, cenar en familia es el mejor antídoto contra cualquier mal del mundo.

5mujeres53. Verga Wang afirma que lo mejor es relajarse en tu habitación, “es mi santuario”, asegura en Forbes.

5mujeres3

4. ¿Podemos decir que nuestra favorita es Blake Lively? Solo porque empieza el día con una taza caliente de leche achocolatada y termina el día con unos cuadros de chocolates. “Es muy bueno para la moral”.

5mujeres25. Si crees que Lena Dunham ha estado callada estos días, pues la verdad es que no. Ella aconseja leer antes de ir a la cama, ¿será la mejor forma de inspirarse o relajarse o ambas?

5mujeres4